Tendencias en diseño web 2017

“NO ES EL MÁS FUERTE NI EL MÁS INTELIGENTE EL QUE SOBREVIVE, SINO AQUEL QUE MÁS SE ADAPTA A LOS CAMBIOS”.

-CHARLES DARWIN

¿Qué tendencias esperamos ver para este año 2017? Muchas tendencias se vienen arrastrando en el tiempo y perfeccionando. Aquí te mostramos nuestras favoritas.

El menú Hamburguesa

Este icono con forma de hamburguesa es tendencia desde el 2015 y ha ido en aumento en medida que los usuarios ya reconocen y se acostumbran a la función del ícono.

Es el típico menú de los teléfonos móviles -las tres líneas horizontales- (como en el ejémplo) y con el tiempo se ha comenzado a utilizar en las interfaces para escritorio, consiguiendo un diseño limpio y minimalista..

Sin embargo, esta forma de presentar el menú es muy criticado por su poca usabilidad, sobre todo para tiendas online, ya que, el contenido del menú queda oculto en primera vista y puede pasar desapercibido.

screenshot_1

http://www.limecrime.com/

Imágenes Hero

Las imágenes Hero son las que ocupan toda la pantalla en primera vista del sitio, generalmente con un título y/o texto encima. Son un recurso muy potente que impacta en primera instancia la vista del usuario.16_angle-662x727

https://www.behance.net/gallery/21098591/Carines-Closet-Fashion-Blog

Microinteracciones

Las pequeñas interacciones con la interfaz enriquecen en gran cantidad la experiencia del usuario mientras visita nuestro sitio. Desde darle like a una foto a que se cambie el color de una imagen mediante el movimiento del cursor.

nomade

http://www.festivalnomade.cl/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *